22.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

1×10 ha permitido la entrega de 16.890 ayudas humanas al pueblo del Zulia

En los últimos tres meses se han entregado en el estado Zulia a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno 16.890 ayudas humanas al pueblo, esto tras los barridos municipales y parroquiales.

Así lo informó el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), Néstor Reverol, por medio de la red social X.

 “Un total de 16.890 ayudas humanas entregamos en los últimos 3 meses a mi pueblo zuliano, durante los barridos municipales y parroquiales del 1×10 del Buen Gobierno, garantizando la salud y protección del pueblo, como una instrucción directa de nuestro presidente  @nicolasmaduro”, publicó Reverol.

En un video que anexó Reverol a su mensaje, el funcionario explica que al momento de ofrecer sus declaraciones estaban atendiendo 2.268 casos, entregando 878 ayudas técnicas entre sillas de rueda, bastones y andaderas, entre otros.

Asimismo, han avanzado en la valoración quirúrgica de 973 casos y 155 casos de estudios especializados.

Destaca que esta mecánica del barrido parroquial del 1×10 constituye una importante herramienta para lograr una conexión directa con el pueblo y así determinar las necesidades y requerimientos más urgentes.

Estas jornadas cuentan con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), añadió Reverol.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: