Guatire, 12 Abr. AVN.- Gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, un total de 40 familias recibieron su nueva residencia en el sector Cloris II de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.
A este acto de entrega asistió el ministro para la Vivienda, Raúl Paredes; Pedro Infante, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional; Elio Serrano, gobernador y candidato por Miranda, y el alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Freddy Rodríguez.
El ministro Paredes informó que se entregaron 32 viviendas a familias que vivían en refugios, eliminando uno de ellos, «Casa Niño Educador», se beneficiaron cuatro familias más que se encontraban en refugios solidarios, víctimas de un deslave en el año 2021 en el sector El Piñal, así como cuatro familias de Petare.
El ministro expresó que esta experiencia vivida en Guarenas se repite en toda Venezuela, sobre todo los jueves y viernes de vivienda popular. “Estuvimos en Valera, en Yaracuy, en San Cristóbal. Es el esfuerzo colectivo de un pueblo organizado y el sacrificio que hace nuestro líder, nuestro conductor de victorias, para asignar los recursos y que esto se materialice. ¡Que viva la Patria!”, destacó Paredes.
El gobernador Elio Serrano señaló que hay un despliegue del gobierno revolucionario por instrucciones del presidente Nicolás Maduro para brindar felicidad a la gente. “Estamos empeñados en restituir los derechos de nuestra gente, sanar las heridas que han dejado las sanciones, el bloqueo y las agresiones económicas que siguen golpeando nuestra economía”, afirmó.
Infante, al entregar las llaves a una de las familias beneficiadas, expresó que esto es el núcleo del esfuerzo de la Revolución: atender y proteger a la familia venezolana cada viernes de vivienda popular y comunal. “Estamos atendiendo casos de vulnerabilidad con muchísimo amor.”, destacó Infante.
.
FIN/AVN/ MB/ LV/
© AVN – 2025