Caracas, 15 de mayo. AVN.- La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, visitó La Silsa, en la parroquia Sucre, donde anunció el cierre del refugio que funcionaba en ese sector luego de entregar 10 viviendas a igual número de familias. Además, como parte de una jornada integral destinada a atender a la comunidad, Mélendez entregó 183 lentes correctivos y diversas ayudas sociales.
"Hoy, esas 10 familias dejan atrás la incertidumbre y reciben sus documentos de propiedad. Nos adelantamos a nuestro programa habitual de entrega de viviendas, demostrando nuestro compromiso con la dignidad de cada ciudadano", señaló la alcaldesa, quien informó que las viviendas entregadas fueron adquiridas en el mercado secundario.
Durante la actividad en La Silsa se entregaron 20 ayudas sociales solicitadas en la jornada anterior, y se ofrecieron servicios médicos en diversas especialidades. Además, se dio atención integral a los animales de compañía.
"Estamos aquí cumpliendo con la misión de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien prioriza en el bienestar del pueblo. Estas entregas son parte de nuestro compromiso con las comunidades", expresó la alcaldesa quien destacó la continuidad de las acciones sociales en el sector.
FIN/AVN/ DM/ JQ/
© AVN - 2025