21.7 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

Alcaldía de Barquisimeto ejecuta plan de saneamiento ambiental en comunidades

La alcaldía del municipio Iribarren (Barquisimeto) del estado Lara ejecuta un plan de saneamiento ambiental en comunidades de la capital.

La información se conoció este martes, durante la implantación del programa en un amplio terreno situado en la carrera 14 calle 27.

Janer Romero, presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Barquisimeto (Imaubar), institución que ejecuta el plan, informó que las cuadrillas trabajan en este espacio que fue tomado por personas inescrupulosas, como vertedero improvisado.

Se realizó el traslado del material recolectado al vertedero controlado de Pavia, un total de 1.920 kilogramos de escombros, desechos y material mixto.

«Estamos empeñados y comprometidos con la conservación de los espacios públicos del municipio. Invitamos a la comunidad a respetar las áreas verdes y no colocar desechos en los lugares prohibidos», expresó Romero, a la vez que invito a los habitantes de comunidades, a denunciar cualquier situación irregular al número telefónico 0412 3029832.

Dijo que este plan de saneamiento ambiental se ejecuta en otros sectores de la capital larense.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: