26.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Anriquelis Barrios consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos París 2024

La judoca Anriquelis Barrios conquistó su boleto a los Juegos Olímpicos París 2024, tras ubicarse en la posición 31 del ranking mundial de la Federación Internacional de Judo.

Barrios se convirtió en la criolla numero 28 que asistirá hasta el momento a la cita mundialista, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado a través de una publicación en su cuenta en la red social X.

Con la frase “de Guayana a París”, Barrios confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram.

“Después de un año tan difícil y lleno de obstáculos, de muchas lesiones, de 2 cirugías, procesos lentos de rehabilitación, logramos vencer toda aquella adversidad en nuestro camino, física y mentalmente, nunca desistimos, nos fijamos en una meta y logramos el objetivo que queríamos siempre con trabajo duro”, expresó la atleta.

Barrios manifestó sentirse orgullosa, llena de mucha ilusión de poder representar a nuestra bandera. “A todos los venezolanos que están en el mundo y en mi país, daré lo mejor de mí”, acotó.

Esta será la segunda cita olímpica para Barrios, tras participar en Tokio 2020, en donde quedó entre las 10 mejores judocas y obtuvo diploma olímpico.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: