26.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Anzoatiguenses acudieron masivamente al Simulacro Electoral

Los electores de diferentes municipios del estado Anzoátegui acudieron masivamente a los 73 centros de votación habilitados por el CNE en la entidad.

En los centros de la zona metropolitana se observaron colas de votantes, quienes destacaron la rapidez del proceso al seleccionar la candidatura de su preferencia.

En la zona centro, oeste y sur también asistieron los ciudadanos desde tempranas horas practicar el acto de sufragio.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, indicó que los más de 70 centros de votación dispuestos para el simulacro de este domingo 30 de junio lucieron abarrotados.

«Totalmente abarrotados por un pueblo democrático. Esto es una muy buena señal de cara al 28 de julio», expresó el mandatario regional.

En la población de Clarines, capital del municipio Bruzual, la electora Katiuska Ivimas resaltó que el proceso es rápido porque ya está familiarizada con las elecciones en el país.

«No tardé mucho, porque es sumamente fácil y rápido», enfatizó.

En el centro Pedro Celestino Muñoz del municipio Píritu, la ciudadana Edelmira Peaspán, afirmó que también transcurrió la jornada sin contratiempos.

«Me pareció muy fácil. Mi llamado es a todo para que practiquen y para que salgan a votar el 28 de julio», comentó.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: