Caracas, 17 Ago. AVN.- Desde horas de la mañana de este sábado, los apureños se concentran en la población de San Fernando de Apure para sumarse a la Gran Marcha Nacional por la Paz, en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y en rechazo al fascismo y el neofascismo.
Los participantes en la movilización coinciden en destacar que Venezuela es territorio de paz, pues el pueblo rechaza a los fascistas, y ratifican la victoria del presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Hoy salió el pueblo de San Fernando en respaldo al presidente Nicolás Maduro, que es el presidente de la paz”, expresó Luis Farías.
Por su parte, José Luis Espinoza destacó la movilización como una fiesta en apoyo al mandatario, a la paz y a favor de la revolución venezolana.
Al dirigirse a la multitud reunida en San Fernando de Apure, Eduardo Piñate, enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esa entidad llanera, recordó “la locura del fascismo y el terror” desatada contra el pueblo, las instituciones democráticas y los símbolos de la revolución después del 28 de julio.
Asimismo, refirió que la agresión fue contenida rápidamente por la determinación del Gobierno y del jefe de Estado. “Por la firmeza de nuestro pueblo, por la conciencia y la unidad de las mayorías nacionales, que no le hicieron el juego a los terroristas, a los fascistas”, señaló, al tiempo que destacó que estos grupos violentos se encontraron con un muro de dignidad.
FIN/AVN/ DM/ FO/
© AVN – 2024