25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Atienden a más de 6.000 personas en Grandes Misiones de Nueva Generación

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, informó que atendieron a más de 6.000 personas en la entidad oriental a través de un despliegue de representantes de las Grandes Misiones de Nueva Generación.

El mandatario regional indicó que la jornada «es un modelo que se debe consolidar, con un Gobierno presente y en la calle como enseñó el comandante Chávez».

El jefe estadal señaló que el evento busca promover el bienestar, justicia social, oportunidades y acceso a servicios necesarios para el desarrollo de las personas.

En la actividad participaron los representantes de las Grandes Misiones Abuelas y Abuelos de la Patria, Venezuela Mujer, Venezuela Joven, Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, entre otras.

La jornada se realizó en cinco espacios del municipio Simón Rodríguez, entre ellos: Hospital Felipe Guevara Rojas, sede del Uptjaa Noel Rodríguez, Taller Libre de Arte, Liceo Briceño Méndez y Campo Oficina.

Marcano detalló que ofrecieron atención integral de salud, venta de alimentos, dotación de kits escolares, bancarización, entrega de insumos para rehabilitación de espacios culturales y exhibiciones educativas.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: