21.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Benjamín Rausseo propone reformar el Banco Central

Este jueves, en el mismo orden que los otros candidatos presidenciales opositores, Benjamín Rausseo anunció en sus redes sociales parte de sus medidas económicas para un futuro gobierno.

Uno de los planteamientos de campaña del abanderado del partido político Conde, es que el Banco Central de Venezuela (BCV) sea una entidad autónoma.

Entre sus otras propuestas está apoyar a los emprendedores e industriales «con una banca fortalecida y un banco central totalmente autónomo».

Además, afirmó que recuperará las Empresas Básicas de Guayana y conseguirá inversiones para «salarios dignos».

«Pondremos en funcionamiento nuestras empresas básicas. La inversión traerá consigo salarios dignos, decentes y suficientes, donde el ingreso sea mayor que los gastos», expresó.

Añadió que esta medida permitirá ahorrar, no solo a los trabajadores, sino también a los comerciantes y empresarios venezolanos.

Asimismo, afirmó que con esto se lograrán otros beneficios sociales como los créditos para la adquisición de viviendas, compra o cambio de vehículos.

El candidato aseguró que su propuesta es de vanguardia y también se enfoca en una educación «de primer mundo» y un sistema de salud gratuito.

En diversos lugares del territorio nacional los candidatos arrancaron sus campañas y tienen oportunidad de presentar sus propuestas a la población hasta el 25 de julio, de acuerdo con la normativa del Consejo Nacional Electoral (CNE).

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: