22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Bernal destaca ámbito de acción de maquinaria 1x10x7 del Psuv en Táchira

El enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Táchira, Freddy Bernal, destacó el avance y crecimiento del ámbito de acción de la maquinaria 1X10X7 en la entidad con miras a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Hasta la fecha, se han patrullado en las bases del partido 155.145 militantes socialistas a tan solo 34 días de las elecciones del próximo 28 de julio”, precisó.

“Táchira no solamente el noveno en peso electoral, sino que es el muro de contención y la entrada de Venezuela, es la garantía de la patria, de la estabilidad y de la paz”, destacó, además.

Significó que no sólo es el noveno estado con mayor peso en cantidad de electores, sino que también es un estado de resistencia y de victoria.

“Gracias a esa paz hay inversión; gracias a esa paz hay crecimiento; gracias a esa paz hay apertura de restaurantes, de empresas, de centros turísticos; gracias a esa paz el tachirense hoy se mueve cualquier parte sin el temor a ser secuestrado, el ganadero va su finca sin el temor a ser asesinado, el empresario abre su negocio sin pagarle vacuna a ningún bandido” subrayó.

Bernal señaló que se reforzó la estructura del partido, desde la base popular hasta la dirigencia nacional, con el pueblo como pilar fundamental e implementó una estrategia de contacto directo con la comunidad y hemos logrado un aumento considerable en el partido.

«Hemos estructurado las fuerzas, desde el pueblo hasta la dirección nacional del partido, siendo ese pueblo la base de la pirámide, y hemos patrullado el 1×10 en las bases, y se han incrementado los militantes del partido», agregó.

FIN/AVN/EQ/PN

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: