22.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Cabello: Maduro representa el cambio y transformación que Venezuela necesita

El coordinador central y de maquinaria electoral del comando «Venezuela Nuestra del Siglo XXI», Diosdado Cabello, destacó este jueves que el plan de gobierno del candidato Nicolás Maduro representa el cambio y la transformación que el país necesita.

En contraste, quienes representan a la oposición no han mostrado un proyecto de país, mientras que el candidato de las fuerzas revolucionarias sí presentó una propuesta muy clara: «el Plan de la Patria y las siete transformaciones», recalcó.

«El cambio y la transformación de este país está en manos de la Revolución Bolivariana y específicamente en manos de Nicolás Maduro, es el único que garantiza la paz en Venezuela», expresó.

Además, Cabello destacó que nuestro país, a pesar del bloqueo y las medidas coercitivas unilaterales, se levanta en paz y con conciencia bajo la dirección de Maduro, con un crecimiento sostenido de 12 trimestres y una proyección para este año del 8 % del Producto Interno Bruto (PIB).

Las fuerzas revolucionarias se movilizaron este jueves en Caracas para dar inicio a la campaña del comando Venezuela Nuestra.

La campaña se extenderá hasta el 25 de julio, de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: