21.7 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Campaña electoral del PSUV arrancó en Falcón desde La Vela

Con una caminata que se transformó en una caravana, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón arrancó la campaña electoral desde La Vela en el municipio Colina.

En el trayecto que comprendió la calle Talavera y la Calle Guanipa, predominó la alegría, las consignas, las banderas, los carteles y las canciones en apoyo al candidato oficialista, Nicolás Maduro Moros.

El líder del partido en la región, Víctor Clark Boscán, indicó que la muestra de amor del pueblo de Falcón comenzó con un acto repleto de manifestaciones de voluntades que respaldan al gobierno revolucionario.

«Hoy me siento orgulloso del pueblo que formó Hugo Chávez porque nos preparó para los tiempos más difíciles, pidió unidad, conciencia, valentía, firmeza, lealtad y aquí estamos preparados para seguir garantizando la Patria libre, soberana y bolivariana» señaló.

La ciudadana Gisela Valles aseguró que le da un espaldarazo al presidente Nicolás Maduro porque es el presidente que necesita el país.

Joselis Barrios durante la marcha refirió que está dispuesta a trabajar por la revolución porque ha sido el único gobierno que atiende a todos los sectores de la sociedad.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: