24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Campaña electoral se inicia en Lara con marchas y concentraciones

La campaña electoral de cara a las presidenciales del próximo 28 de julio, se inicia en Lara este jueves con marchas y concentraciones en diversos municipios del estado centro-occidental.

A las 10:00 de la mañana una gran concentración de las fuerzas políticas revolucionarias tendrá lugar en la plaza Pedro León Torres de Barquisimeto, mejor conocida como la plaza La Moneda, situada en la carrera 19 con esquina de la calle 23.

A esa misma hora se inicia una gran marcha en apoyo al candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, en Sarare, la capital del municipio Simón Planas.

Ésta saldrá de la avenida Alegría con calle San Felipe, se movilizará a todo lo largo de la primera arteria vial rápida mencionada, hasta llegar a la calle Colón.

En horas se la tarde se efectuarán otras movilizaciones y concentraciones a favor de la candidatura de Nicolás Maduro.

En el municipio Urdaneta, a las 3:00 de la tarde, se realizará una Gran Marcha por la Victoria, que saldrá de la plaza Los Músicos, y llegara a la calle Libertad.

En Barquisimeto, por su parte, a las 5:00 de la tarde, se activará otra gran marcha por la victoria, que saldrá de la carrera 16 con calle 41, y culmiara en la carrera 17 con calle 27.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: