26.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Candidato Antonio Ecarri invita al pueblo a participar en el simulacro electoral

El candidato presidencial opositor por el partido Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, invitó este domingo al pueblo venezolano a participar en el simulacro electoral que se desarrolla en el territorio nacional.

El llamado lo realizó desde el centro de votación Unidad Educativa Francisco Pimentel , ubicado en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

“Es un día de simulacro, día de paz, donde los venezolanos tenemos que acudir para familiarizarnos con el proceso de votación. Les recomiendo que vengan y practiquen y se familiaricen con la máquina. Lo más importante calma y cordura para que haya cambio. Con estabilidad, que nos traerá la paz, sensatez y la prosperidad, la violencia no trae cambio”, enfatizó Ecarri.

Asimismo, señaló que el pueblo venezolano acude al simulacro de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio para evidenciar que todo se está realizando en paz,  y el proceso de elección es válido

“Vemos la cantidad de gente que hay en las colas, vemos como se practica, intención de voto en Venezuela. Es una gran noticia para los demócratas en Venezuela. Lo importante es  la calma y cordura. Estamos promoviendo el voto y la tranquilidad”, recalcó Ecarri.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: