21.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Candidato Bertucci en acto de campaña en Carabobo llama a la juventud a la reconciliación

El candidato de la organización política El Cambio a las eleciones presidenciales del 28 de julio, Javier Berucci, encabezó un acto de campaña en el estado Carabobo donde se reunió con jóvenes a quienes llamó  a fomentar el amor, el perdón y la reconciliación a favor de la paz del país y a mantenerse firmes en sus valores y principios.

La información la dio a conocer Bertucci a través de un video en su cuenta en la red social X.

“La fe es para caminar sobre los problemas, la fe es para esperar días mejores, la crisis la vamos a vencer con fe con esperanza y con coraje santo, con odio nunca cambiaremos un país, debe hacerse desde el amor desde el perdón y la reconciliación”, subrayó.

Expresó que el mundo está lleno de desafíos y oportunidades.

“En un mundo lleno de desafíos y oportunidades,mantengamos firmes nuestros valores y principios como faros de esperanza. Ustedes, jóvenes, tienen la semilla del cambio en sus corazones, y esa fe e ímpetu que los caracteriza colaborará para que Venezuela alcance la verdadera transformación que necesita. Sigamos inspirando, construyendo y creyendo en un país más fuerte y lleno de posibilidades para todos. ¡Sí, hay esperanza!”, expresó.

Javier Bertucci es un pastor evangélico, nacido en Guanare, estado Portuguesa, y participa como candidato presidencial en las venideras elecciones del 28 de julio de 2024.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: