19.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Candidato Ceballos llama a la reconciliación para ayudar al pueblo de Cumanacoa

El candidato por el partido Arepa, Daniel Ceballos, hizo un llamado a la reconciliación entre los venezolanos y a dejar las diferencias atrás, para trabajar juntos por el país, a propósito de la visita que realizó al pueblo de Cumanacoa, estado Sucre, el cual resultó afectado por las lluvias.

A través de su cuenta en la red social X, precisó que en su visita a la entidad oriental tuvo la oportunidad de compartir con los hombres y mujeres, quienes a pesar de sus pérdidas tiene una gran capacidad de fuerza y temple.

“Les pido a todos los venezolanos que hagamos un alto en nuestras diferencias, porque a pesar de ellas, nosotros somos hijos de una Venezuela solidaria que se une ante la adversidad y siempre está dispuesta a reencontrarse en caminos de paz, amor y esperanza”, expresó.

Además, instó a los candidatos a las elecciones presidenciales a ser ejemplo y ayudar al pueblo de Cumanacoa. “Sin color, sin banderas… Trabajemos en los problemas de la gente, de esto se trata esto, de esto se trata nuestro trabajo, solucionar los problemas de la gente”, indicó.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: