21.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Candidato Claudio Fermín propone un gobierno de integración

El candidato presidencial por el Partido Soluciones por Venezuela, Claudio Fermín, propone conformar un Gobierno de integración para el país a favor de la paz y la reconciliación, en rechazo a toda acción de violencia o intento de golpe de Estado.

 “Yo promuevo el cambio para que el país se reconcilie, no como otros que promueven el cambio para la venganza y la conflictividad, para el tutelaje extranjero”, puntualizó durante su intervención en el Programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

En esa línea, Fermín manifestó sus respetos a todos los venezolanos y de distintas posiciones políticas que existen.

Además, ratificó su rotundo rechazo a la solicitud de bloqueo e imposición de medidas coercitivas y unilaterales en contra del país por parte de un sector de la extrema derecha.

“Una de las agresiones más perversas que el país ha recibido en toda su historia han sido estas sanciones, pero que en el fondo ha sido una venganza de un conjunto de potencias que al no poder controlar a un Gobierno o país lo chantajean con bloqueo económico”, aseveró.

Además Fermín condenó las intenciones de un sector de esa extrema derecha que busca con apoyo de grupos paramilitares generar violencia en el país de cara a las elecciones del próximo 28 de julio.

 “Yo condeno toda conspiración, toda acción violenta, de golpes de Estado y hago un llamado a estar alertas ante cualquier hecho de violencia”, puntualizó.

Sobre las elecciones del 28 de julio, Fermín consideró que están siendo bien organizadas y serán transparentes, al tiempo que recordó a los observadores internacionales “que las elecciones se hacen y la legitimamos los venezolanos”.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: