25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Candidato Daniel Ceballos: El simulacro electoral genera confianza en el voto

El candidato presidencial opositor por el partido Asamblea Renovación y Esperanza País (AREPA), Daniel Ceballos invitó este domingo al pueblo venezolano a participar en el simulacro electoral que se desarrolla en el territorio nacional

El llamado lo realizó desde el centro de votación Unidad Educativa “Francisco Pimentel”, ubicado en la parroquia Santa Rosalía de Caracas. Participación del candidato Daniel Ceballos, liceo Libertador ubicado en la capital Mérida.

“Un proceso muy sencillo, invito a todos los venezolanos a que asistan al simulacro, porque este es un mecanismo que tenemos para practicar el voto, para conocer el tarjetón. Como se desarrolla el voto y los distintos pasos que hay dentro de la mesa. Es importante para que generemos confianza”, aseguró Ceballos.

Asimismo, cifró su esperanza en la participación del pueblo venezolano para los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

“Que podamos lograr que el 80%  o más de venezolanos que irán a votar el 28 de julio no tengan ganadores ni perdedores, sino soluciones. Por eso importante la cita en el simulacro para aprender a votar y tener más confianza en el voto”, señaló.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: