21.7 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

Candidato José Brito insiste en el diálogo y rechaza la violencia

El candidato por los partidos de oposición Primero Venezuela y Primero Justicia a las elecciones presidenciales del 28 de julio, José Brito, reafirmó su disposición al diálogo entre todos los sectores políticos y el rechazo a la violencia que pretenden fomentar algunos sectores de la extrema derecha.

Durante su entrevista en el programa Café en la mañana, de Venezolana de Televisión, enfatizó que el diálogo es importante para el desarrollo económico y social del país.

“Este país para que pueda salir de ese barranco en lo económico, políticos y social es que tenemos que reconocernos todos y pedir perdón todos y perdonar a todos”, señaló.

Planteó que de resultar ganador en los comicios llamará a un diálogo entre todos los sectores políticos del país y que trabajará para mejorar el ingreso salarial de los venezolanos.

Asimismo, precisó estar en desacuerdo con el tema de las privatizaciones, ya que consideró que estas son nocivas para el país.

En cuanto a las sanciones y los planes violentos revelados por el exjefe paramilitar de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), Salvatore Mancuso, Brito enfatizó que él jamás estaría a favor de las conspiraciones en el país y contra la esperanza de cientos de venezolanos.

“A esos locos extremista de la derecha hay que meterlos en el corral, y eso lo hacemos los que somos mayoría, los que queremos paz para el país y podemos enrumbarlo hacia un camino de prosperidad”, reafirmó al resaltar que la diatriba y la violencia tienen que ceder.

Finalmente, mostró su desacuerdo hacia los candidatos de la oposición que se negaron a firmar el Acuerdo del Consejo Nacional Electoral (CNE) para el reconocimiento de los resultados del próximo 28 de julio. “Son errores que se terminan convirtiendo en horrores y que genera más desesperanza y más confrontación en el país”, manifestó.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: