21.7 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

Candidato Luis Martínez: Simulacro electoral es un proceso sencillo y rápido

El candidato presidencial por el partido Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, resaltó este domingo la sencillez y rapidez del simulacro electoral rumbo a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

Así lo declaró luego de ejercer su derecho al voto en el centro de votación Unidad Educativa “Felipe Guevara Rojas” ubicado en el estado Aragua.

“Este simulacro electoral es muy importante, he venido a votar como ciudadano para verificar como lo he hecho, que es un proceso amigable, sencillo, muy rápido, vale la pena para ir practicando para las elecciones presidenciales”, aseguró Martínez.

Asimismo, destacó el cumplimiento  del cronograma electoral para los comicios presidenciales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Se ha cumplido con exactitud el cronograma electoral, las auditorías, cada uno de los pasos. Estamos en el paso 75 –simulacro-  lo que garantiza que el 28 de julio se realice sin ningún tipo de inconveniente las elecciones presidenciales 2024, apuntó. 

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: