24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Candidato Maduro destaca unión cívico militar para enfrentar adversidades

El candidato por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, destacó la unión del poder popular organizado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que ha permitido enfrentar situaciones complicadas en el país, en medio de sanciones y bloqueos.

Así lo resaltó en una concentración en la parroquia Altagracia de Cumaná, estado Sucre, como parte de su recorrido por la entidad, rumbo a las elecciones del 28 de julio. 

Manifestó que la unión es lo que marca la actividad de los revolucionarios. “En el chavismo somos una gran familia que está unida por el amor a la patria, el amor al pueblo, a la vida”, recalcó.

Refirió que este martes también visitó Cumanacoa para verificar y acelerar los trabajos de reconstrucción, tras la afectación por el desbordamiento del río Manzanares.

“Este pueblo ha sabido resistir y ha sabido luchar. Hemos tenido experiencias duras”, dijo, al recordar la tragedia de Vargas en 1999 y más recientemente las emergencias registradas en Tovar de Mérida y Las Tejerías en Aragua.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: