22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Candidato Nicolás Maduro destaca la fuerza del pueblo de Venezuela movilizado en las calles en inicio de campaña

El candidato a la presidencia por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, destacó este viernes en su cuenta en la red social X la fuerza del pueblo evidenciada en lo que calificó como la “movilización de millones de hombres y mujeres en las calles del país” durante el despliegue de la Gran Marcha por la victoria en 70 municipio del país, el cual marcó el inicio de la campaña para las elecciones presidenciales.

“He visto la fuerza del pueblo en las calles, con millones de hombres y mujeres diciendo a una sola voz en este inicio de una Campaña electoral victoriosa de la “Venezuela Nuestra del Siglo XXI”: ¡Somos la fuerza del amor y la Paz!”, publicó junto a un video que muestra las multitudinarias movilizaciones de las fuerzas revolucionarias en apoyo a su candidato.

“Ha arrancado la campaña electoral histórica para la gran victoria del 28 de julio con Chávez Corazón del pueblo”, expresa Maduro en el video. “Soy Nicolás Maduro Moros, presidente del pueblo, caraqueño y declaro la victoria del 28 de julio con el pueblo en las calles. Y vamos por más cambios, vamos por más transformaciones y por la Venezuela de la prosperidad y del bienestar”, añade.

Este jueves comenzó formalmente la campaña electoral con miras a los comicios presidenciales del 28 de julio, por lo que el Comando de Campaña Venezuela Nuestra desplegó en el país la Gran Marcha por la victoria en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro, con masivas movilizaciones en 70 ciudades de todo el país.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: