25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Candidato Nicolás Maduro fue recibido con alegría por el pueblo de Petare

Este domingo, el candidato del Gran Polo Patriótico y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la reelección presidencial, Nicolás Maduro, fue recibido en Petare con una multitud y la alegría que caracteriza a los habitantes de esta populosa parroquia, ante quienes destacó que también proviene del corazón de las barriadas del país y ahora es el soldado del pueblo de Venezuela. 

«Yo vengo de los barrios de Caracas, soy el presidente del pueblo», expresó. “Soy en esencia el soldado, el hijo de Hugo Chávez y ahora soy el soldado de ustedes, pueblo de Venezuela», añadió.

En sus palabras ante los petareños reunidos la tarde de este domingo ratificó que ha llegado un tiempo de bendiciones para el país.

“A Venezuela ha llegado un tiempo milagroso”, afirmó Maduro durante el multitudinario encuentro con el pueblo de Petare en el municipio Sucre, del estado Miranda, y aseveró que el Gobierno Nacional está derrotando la inflación.

“En el mes de junio tuvimos la inflación más baja en 39 años, vamos para bien”, apuntó.

Asimismo, llamó a los petareños a construir la victoria, e invitó al espíritu inmortal del Comandante Hugo Chávez a preparar futuras victorias.

Por otra parte, Maduro adelantó que, tras recibir proyecto del Consejo Comunal 5 de Julio, ha aprobado el plan para reurbanizar el barrio que lleva el mismo nombre al tiempo que subrayó que quiere expandir este proyecto a todo Petare. Para ello, convocó a voceros y voceras de cada uno de los 88 circuitos comunales de la parroquia Sucre a Miraflores el próximo lunes, para evaluar la creación del Plan de Reurbanización de Petare.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: