24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Carrera 5K Nocturna se realizará el próximo sábado en el estado Miranda

El próximo sábado 13 de julioentre las 6:00 de la mañana y las 10:30 de la noche, estarán parcialmente cerradas un conjunto de vías y avenidas de los municipios Chacao y Sucre para llevar adelante el desarrollo de la Carrera 5K Nocturna del estado Miranda, informó nota de prensa de la Gobernación mirandina.

Al respecto precisa que, en sentido oeste estarán cerradas la Cuarta, Tercera y Segunda Avenida; además de la Andrés Bello, Avenida Uno, Luis Roche, San Juan Bosco, Eugenio Mendoza, Miranda, Mohedano, Cecilio Acosta, Élice, Guaicapuro, Bolívar, Avenida 4 y El Parque.

Asimismo, en el sentido este, estarán clausurados El Muñeco, El Metro, La Joya, Élice, Maristas, Juan Pablo Segundo, Coromoto, Sur de Altamira, El Ávila y La Floresta (en ambos sentidos).

También estará cerrada la avenida Francisco de Miranda a la altura del campo de beisbol de Parque Miranda, en ambos sentidos, así como a la altura de Parque Cristal, sentido Este.

Por otra parte, la parada de autobuses, frente al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, estará ubicada temporalmente en la parte alta de la avenida Rómulo Gallegos.

La carrera 5K nocturna del estado Miranda, organizada por el Instituto Regional de Deporte y Actividad Física de la entidad (Irdafim), comenzará este sábado a las 7:30 de la noche, y recorrerá las calles de los municipios Chacao y Sucre.

Cerca de 1.000 corredores de las categorías Libre, Sub Máster, Máster A, B, C, D y E, así como silla de ruedas, están inscritos en la competencia, informó la Gobernación de Miranda.

Este viernes entregarán kits a los participantes

En la circular también se informó que el próximo viernes se hará entrega de los kits para la Carrera 5K Nocturna del estado Miranda en los espacios del Complejo Deportivo Parque Miranda, en Sebucán, municipio Sucre,

La información fue suministrada por el secretario de Deporte de la entidad, Franklin Cardillo, quien precisó que los participantes de la cita deportiva podrán retirar sus chips – dispositivo que indicará el tiempo de duración de la carrera de cada competidor – junto al kit de corredor desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde de este viernes 10 de julio.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: