25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Ciudad Bolívar celebró inicio de campaña del Presidente Maduro

Con la participación masiva de estudiantes, trabajadores, amas de casa, campesinos y miembros del poder popular se llevó a cabo este jueves en Ciudad Bolívar una marcha en apoyo al inicio de campaña del Presidente Nicolás Maduro Moros para su reelección en los venideros comicios del 28 de julio.

La marcha partió desde la Plaza Miranda de la parroquia Catedral, en la zona norte de la capital bolivarense y recorrió varias calles del Casco Histórico y zóna comercial central de la antigua Angostura del Orinoco.

Con mensajes como “Bolívar se activa en defensa de la Democracia” y “Bolívarenses con la Revolución por Siempre”, más de 3 mil hombres y mujeres recorrieron esta zona de la ciudad para mostrar el alto nivel de motivación al voto y compromiso político del pueblo.

“El pueblo mismo está demostrando que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus fuerzas aliadas cuentan con el apoyo popular para darle la victoria a nuestro candidato obrero Nicolás Maduro”, resaltó el coordinador político regional del Psuv y gobernador de Bolívar, Ángel Marcano.

El dirigente destacó además el alto nivel de organización mostrado por las fuerzas revolucionarias a través del sistema 1×10 y señaló que este despliegue solo es posible gracias al masivo apoyo que la población le da al proceso revolucionario.

Al respecto, destacó que solo la Revolución Bolivariana ha sabido visibilizar a millones de hombres y mujeres pertenecientes a sectores sociales distintos a la oligarquía que dominó al país y que pretende regresar al poder a través de candidatos de los llamados partidos de oposición.

En el estado Bolívar también esta prevista otra gran marcha de apoyo al inicio de campaña del Presidente Maduro, que se realizará en horas de la tarde en Ciudad Guayana, la cual partirá desde la Redoma de Manoa, en la parroquia Vista al Sol y llegará hasta el casco histórico de San Félix, en la zona Este de la ciudad.

Marcano señaló que esta marcha contará con la masiva participación de los trabajadores de las empresas básicas productoras de hierro, acero y aluminio que operan en esta ciudad suroriental.

“Los trabajadores saben muy bien que la oposición solo quiere privatizar estas empresas y ponerlas al servicio de intereses extranjeros (…) por eso vamos a marchar masivamente en apoyo al Presidente Obrero Nicolás Maduro y en defensa de nuestro futuro como país libre y soberano”, apuntó finalmente.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: