22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Colocadas más de 30.000 toneladas de asfalto en diferentes ejes carreteros de Trujillo

En atención al Plan de Pavimentación que ejecuta la Gobernación del estado Trujillo, se han colocado más de 30.000 toneladas de asfalto en diferentes ejes carreteros de esta entidad situada en la región andina venezolana. 

Con este plan se han abordado 17 municipios, tales como Andrés Bello, Boconó, Candelaria, Bolívar, Carache, Escuque, Monte Carmelo, Motatán, Pampán, Pampanito, Rafael Rangel, San Rafael de Carvajal, Sucre, Urdaneta y Valera.

A esta colocación de asfalto se han ejecutado otros trabajos de rehabilitación vial, entre estos demarcación en líneas centrales, laterales y remarcado de elementos viales, abordándose 319 kilómetros entre diferentes lugares.

Además, se colocaron 42.248 ojos de gato, se abordaron 120.572 metros lineales de laterales con labores de limpieza y se logró remover 1.848 metros cúbicos de sedimentos en cunetas y deslizamientos.

El gobernador del estado Gerardo Márquez indicó que este balance corresponde al primer semestre de este año.

Refirió que este Plan de Pavimentación continuará el segundo semestre de este 2024 para continuar consolidando las vías de los 20 municipios trujillanos.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: