22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Colocan 60 toneladas de asfalto en vías del este en La Guaira

Un total de 60 toneladas de asfalto fueron colocadas para optimizar la vialidad en la parroquia Caraballeda, estado La Guaira como parte de las acciones derivadas del programa social Una Estrella de Mar que se realiza en el marco de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social.

Así lo informó el gobernador de la entidad litoralense, José Alejandro Terán quien explicó que la jornada de despliegue tuvo lugar en las localidades que pertenecen al sector Tanaguarena.

Destacó que en el abordaje de priorizó el ámbito de la vialidad con la construcción de seis reductores de velocidad, demarcación de pasos peatonales y colocación de 250 tachas reflectivas.

«El equipo de Desarrollo Territorial está trabajando en base a la cultura preventiva y hemos querido darle garantías y seguridad a peatones, así como a conductores que transitan por estas vías», señaló.

Detalló el mandatario regional que en el plan no solo se abordó la vía principal, sino que también se garantizó la pintura de brocales en los espacios de la Opppe 25 y las calles aledañas comprendidas dentro del punto y círculo.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: