21.7 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Comando de campaña Venezuela Nuestra inicia movilizaciones en Mérida, Monagas y Trujillo

Este jueves, como parte del inicio de la campaña electoral con miras a los comicios presidenciales del 28 de julio, el Comando de Campaña Venezuela Nuestra desplegó la Gran Marcha por la Victoria en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro en las calles de Mérida, Monagas y Trujillo.

“Hoy Mérida salió al igual que todos en el país”, dijo Jehyson Guzmán, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde el municipio Campo Elías, quien destacó que Nicolás Maduro ha sido siempre la garantía de la paz y la estabilidad.

Al dirigir unas palabras a la multitud reunida destacó la importancia de defender la revolución bolivariana y los derechos y beneficios de todo el pueblo.

“Hoy comenzamos una campaña para acompañar a Nicolás porque ese fue el único que no nos dejó solos jamás”, afirmó. “Nosotros estamos listos, preparados y apertrechados para defender la paz de nuestro pueblo”, añadió Guzmán.

 “Hoy nos toca a nosotros queridos hermanos defender los sueños de los que se quedaron en el camino”, expresó Guzmán, quien instó a tomar el morral de Chávez para construir un futuro mejor para las generaciones futuras.

Acerca de la campaña que inicia este jueves el dirigente político destacó que es la campaña de los leales a Chávez, “porque entendemos que los humildes tienen la posibilidad de ser escuchados y la defensa de los derechos alcanzados y por alcanzar”, dijo.

Monagas activo

Todas las fuerzas de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Esequiel Zamora del estado Monagas salieron este jueves para sumarse al inicio de campaña con la Gran Marcha por la victoria. 

En medio de la alegría de los participantes, el director político municipal Oscar Cedeño afirmó que Nicolás Maduro representa la paz, la alegría y la esperanza para el pueblo de Venezuela, y además ha demostrado que es leal al proyecto del presidente Chávez y ha mantenido una actitud valiente.

“En Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora arrancamos una campaña victoriosa de aquí al 28 de julio, porque en Zamora gana Nicolás Maduro”, sentenció.

Valera también se movilizó

En el municipio Valera, estado Trujillo, también se movilizaron las fuerzas revolucionarias para dar inicio a la campaña electoral.  

Desde las calles llenas de calor humano y alegría, los trujillanos coinciden en ofrecer su respaldo irrestricto a Nicolás Maduro. Mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores resaltan al Presidente de la paz y las victorias, que ha recuperado la economía y los ha acompañado en momentos difíciles como la pandemia del Covid-19.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: