26.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Comando de Campaña Venezuela Nuestra invita a participar en simulacro

El Comando de Campaña “Venezuela Nuestra del siglo XXI” invitó este domingo al pueblo venezolano a participar en el simulacro electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

El llamado la vocera del comando Génesis Garvett desde el Teatro Bolívar en el centro de Caracas, donde destacó la prueba del 1x10x7 por parte de la militancia revolucionaria.

“Es una actividad importante y podemos decir que tenemos un sistema electoral que está pendiente de la gente. Invitamos a las mujeres y juventud venezolana a participar. Es un orgullo decir que estamos participando y probando nuestro 1x10x7 que agrupa a todas las fuerzas que acompañan la Revolución Bolivariana. El proceso es sumamente rápido, alrededor de 50 segundos. Estamos felices de ver la participación del pueblo”, destacó Garvett.

Por su parte, Gabriela Jiménez, también vocera del comando de campaña, invitó al pueblo a participar en el simulacro electoral, explicando que se trata de «toda una logística nacional para darle mayor prestancia a este sistema que nos permite el sufragio; invito a los 1.174 planteles activos para el simulacro; invitamos a la familia a participar el día de hoy».

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: