Caracas, 03 Jun. AVN.- La panameña Copa Airlines reactivó este martes la conexión directa entre Panamá y Barcelona, con la llegada de 140 pasajeros al Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui.
El gerente general de Copa, Roberto Pulido, explicó que el itinerario contempla tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábado hacia el aeropuerto de Barcelona.
El gobernador Luis José Marcano también destacó el impacto positivo de esta reactivación para la economía y el turismo de la región.
“Estamos muy felices porque estamos viendo como pronto veremos nuevas conexiones de aerolíneas nacionales e internacionales”, expresó.
Por otra parte, Marcano adelantó que para finales de 2026 se estima la inauguración del primer hotel cinco estrellas en Barcelona, ubicado en las inmediaciones del aeropuerto internacional.
FIN/AVN/ DV/ am/ am/
© AVN - 2026








