28.4 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Culmina con éxito segundo capítulo del Festival Mundial Viva Venezuela

El segundo Capítulo del Festival Mundial Viva Venezuela mi Patria Querida culminó con un rotundo éxito en los estados Aragua, Cojedes y Carabobo.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social X.

“Concluyó con éxito rotundo el Festival Mundial Viva Venezuela en su segundo capítulo, desplegado en 80 parroquias de los estados #Aragua, #Cojedes y #Carabobo. Cuatro días intensos para realzar la inmensa diversidad cultural de estos tres estados y de los países hermanos que nos visitan. ¡Infinitas gracias!”, expresó.

En el mismo mensaje indicó que en la ciudad de Caracas también se disfrutó de un fin de semana lleno de música, bailes y tradiciones al tiempo que invitó a estar prevenidos los estados Zulia, Lara, Falcón y Yaracuy donde del 4 al 7 de julio se realizará el tercer capitulo del Festival Mundial Viva Venezuela mi Patria Querida.

“P.S. En Caracas también se disfrutó este fin de semana de una muestra de músicas, bailes y tradiciones. Viva Venezuela, mi Patria querida. P.S. 2: Prevenidos #Zulia, #Lara, #Falcón y #Yaracuy del 4 al 7 de Julio”, publicó.

El Festival Mundial viva Venezuela mi Patria Querida es un espacio con el objetivo de impulsar la música, el canto, el ritmo y los bailes populares de Venezuela, así como rescatar, preservar y difundir los valores tradicionales.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: