24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Delcy Rodríguez: Con el simulacro se verifica maquinaria del 1x10x7

La vocera para relaciones internacionales del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Delcy Rodríguez, resaltó que este domingo se está revisando y verificando la maquinaria electoral del 1x10x7 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante el simulacro electoral.

“Estamos aceitando nuestra maquinaria electoral perfecta. Toda Venezuela participando y nosotros chequeando cómo esa maquinaria electoral saldrá victoriosa el próximo 28 de julio. No damos números, pero nuestra maquinaria va muy bien. Este es el camino, el ejercicio del voto, la paz y la democracia”, aseguró Rodríguez.

Estas declaraciones las ofreció desde el centro de votación Unidad Educativa Padre Mendoza, ubicado en la parroquia El Valle de Caracas

“Es más que un ensayo técnico, lo que está aquí es alegría, emoción. Cada espacio de votación  se convierte en un acto de fiesta, de felicidad para el pueblo venezolano. Hemos visto colas, con mayor afluencia en los sectores populares”, acotó.

Asimismo, agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por el despliegue del Plan República, en resguardo del proceso electoral, así como a los organismos de seguridad del Estado.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: