25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Desde los Altos Mirandinos el candidato Nicolás Maduro llama a sellar la victoria del 28-J con la fuerza del pueblo

Este lunes, desde los Altos Mirandinos, el candidato por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, afirmó que sólo quedan 20 días para una gran victoria y llamó a sellarla con la fuerza del pueblo consciente y unido.

“Estamos a 20 días de la más grande victoria que jamás hayamos tenido en la patria”, afirmó en medio de un alegre encuentro con una multitud reunida en Los Teques, estado Miranda, ante la que señaló que esa victoria debe sellarse con la fuerza del pueblo consciente, preparado, unido y muy organizado.

“Estamos ganando y ganando bien, pero hay que asegurar el triunfo”, apuntó.

En sus palabras, destacó que en esa cita histórica, al amanecer del domingo 28 de julio su primer pensamiento será para el Comandante Chávez, a quien afirmó le ha sido leal y le seguirá siendo leal hasta más allá de esta existencia, así como al pueblo a un sueño, a un país y a una historia.

Tras llamar a votar desde temprano, señaló que ya para las 12 del mediodía de ese domingo tiene que estar la victoria en las mesas electorales.

“Con el triunfo del domingo 28 de julio Venezuela ganará el derecho a la paz, a la estabilidad y al desarrollo por 50 años más”, afirmó.  

Asimismo, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, pidió al pueblo de Los Teques y de toda Venezuela que una vez el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la victoria se lancen a las calles a celebrar el triunfo en paz y en alegría.

Anuncios para los Altos Mirandinos

Ante la multitud reunida en Los Teques, Nicolás Maduro adelantó que gracias al 1×10 del Buen Gobierno y a los reportes del pueblo estaba haciendo entrega en los Altos Mirandinos de la Escuela Técnica Industrial «Roque Pinto» y el Estadio El Paso. Agregó que además se instalará en Los Teques una pista de atletismo que va a ser la más moderna del país.

También informó que entregó el Paseo de la Resistencia Guaicaipuro, en Los Lagos, para el disfrute de la familia.

“Yo no vengo a prometer nada, son hechos, yo me vengo es a comprometer con el pueblo”, indicó al tiempo que destacó que tiene un plan, un proyecto de país y la experiencia para desarrollarlo.

“Estoy preparado para impulsar más cambios, más transformaciones junto al pueblo”, reiteró y destacó la importancia de “tomar el camino de la construcción de un nuevo estado moderno que oiga al pueblo y que atienda al pueblo”.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: