24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Diosdado Cabello hace un llamado al civismo durante el simulacro electoral

Un llamado al civismo para los electores que acuden este domingo a los centros de votación para participar en el simulacro electoral, realizó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Hago un llamado al civismo, ante aquellos grupos que nunca han creído en las elecciones y creen que después pueden salir a efectuar actos violentos. El llamado siempre es a la tranquilidad, un pueblo que está tranquilo y está en paz, que le cumple a la patria, al país y al futuro, es el ejemplo de civismo que le da Venezuela al mundo”, declaró desde un centro educativo en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Cabello recordó que esta actividad forma parte del cronograma electoral diseñado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para “revisar el sistema”, mientras que los partidos políticos tienen la oportunidad de verificar su maquinaria.

Recalcó que en medio de bloqueos y sanciones, en el país “jamás se han dejado de hacer elecciones, en las peores circunstancias siempre hemos cumplido con la Constitución y las leyes”.

Sobre el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), aseguró que una vez más “está cumpliendo su rol histórico” para velar por la seguridad en los centros de votación.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: