Caracas, 12 Ago. AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el Gobierno Nacional y el pueblo lograron “apagar” la violencia fascista y criminal de los grupos de ultra derecha que pretendieron desestabilizar el país, al no reconocer los resultados de los comicios presidenciales del pasado 28 de julio.
“Hemos logrado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fuerzas policiales y el pueblo. Hemos logrado apagar esa violencia. La unión cívico-militar-policial ha dado los resultados que esperábamos. Órganos de seguridad desplegados en todo el país, trabajando y revisando las redes sociales donde estos grupos violentos se filmaron, para que respondan ante la justicia”, aseguró Cabello.
Al respecto, señaló que desde el PSUV activarán las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ), en el territorio nacional.
“Vamos con la activación de las UPPAZ en todo el territorio nacional. Con un plan definido, claro y preciso. Haciendo énfasis en algunos lugares que tenemos determinados porque hay que garantizar la paz, tanto al pueblo revolucionario como opositor. Garantizar la paz a todos”, informó el dirigente político.
En otro ámbito, aseveró que las redes sociales es una forma de dominación del imperialismo que se han convertido en “un problema severo, de salud, salud familiar y en problema de Estado”.
FIN/AVN/ RC/ KB/
© AVN – 2024