21.7 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

Diosdado Cabello: Maquinaria 1x10x7 debe trabajar en función de una victoria perfecta

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jefe de Maquinaria Electoral del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Diosdado Cabello, al efectuar un chequeo de la estructura 1X10X7 en el estado Táchira reiteró su exhortación a que los listados al respecto deben ser apegados a la realidad, verificables, además de profundizar el abordaje casa a casa para garantizar una victoria perfecta y avasallante.

«Esto no es llenar una lista por llenarla, debe estar apegada a la realidad y debe tener un contacto permanente. Hagamos esta jornada de despliegue, a chequear, a revisar, a corregir lo que se tenga que corregir y hablar con el que se tenga que hablar para garantizar la victoria», de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, instruyó desde el Gimnasio de Balón Mano en San Cristóbal.

“Acuérdense que debemos ir en búsqueda de la victoria perfecta y debe ser avasallante, abrumadora, esplendorosa”, insistió.

De igual forma, Cabello destacó que tanto en la entidad como en el resto del país la maquinaria roja posee la mejor estructura para ganar las elecciones porque además tiene un proyecto de gobierno que los otros candidatos no plantean.

«Nosotros tenemos moral, y lo que está en juego es la paz de este país, es la tranquilidad. Ustedes escuchan a la oposición, a sectores de oposición, ellos no tienen ni comando de campaña, viven peleados, no hay una propuesta. Ahora, el Presiente sí tiene un proyecto de gobierno, una propuesta de gobierno, el plan de la patria, las siete transformaciones rumbo al 2030” subrayó.

En medio de esta conyuntura, enfatizó la importancia de una victoria contundente debido a que la determinación de la militancia del Psuv es inquebrantable.

Cabello recalcó que después del 28 de julio Táchira debe seguir siendo territorio de paz y armonía, sobre todo ante las pretensiones de sectores radicales de la extrema derecha de generar violencia y desconocimiento de los resulados electorales del 28 de julio.

FIN/AVN/EQ/PN

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: