25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Diosdado Cabello reitera que el 1x10x7 es clave para la victoria electoral

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este viernes que la organización del 1x10x7 es la clave para garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana en la elección del 28 de julio. 

Desde una concentración en Valle de la Pascua, estado Guárico, recalcó que la militancia puede consultar el centro de votación que le corresponde acudir para el simulacro electoral del próximo domingo, enviando el número de cédula de identidad a través de un SMS al número 2406, como un paso importante en el proceso electoral rumbo al 28 de julio. 

«No puede nadie tener en un 1×10 a una persona que no sepa que está en ese 1×10 porque este 1×10 debe ser de carne y hueso, no sirve alguien que tenga 30 y vayan a votar tres. Nos sirve alguien que tenga 10 y lleve a votar a los 10 que tiene anotado, que tenga cinco y lleva a votar los cinco que tiene anotado», explicó.

Cabello añadió que el candidato de la revolución, el presidente Nicolás Maduro, ha enfrentado todas las dificultades y defendido al pueblo venezolano. 

Por eso llamó a apoyar al candidato de la Patria que representa la independencia y la dignidad para Venezuela.

Además, pidió a las y los venezolanos que el 28 de julio, luego de la elección, salgan a las calles a celebrar y defender la victoria.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: