24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Electores de Falcón asisten a simulacro electoral con civismo

Un total de 737.550 electores fueron convocados este domingo 30 de junio al simulacro electoral en el que el Consejo Nacional Electoral habilitó 56 centros y 18 mesas de votación a lo largo y ancho de los 25 municipios del estado Falcón.

Desde tempranas horas se visualizó en los seis centros dispuestos en el municipio Miranda, capital de la entidad, una marcada afluencia de ciudadanos dispuestos a conocer el tarjetón electoral y ratificar los pasos de la herradura.

El alcalde, Henry Hernández, asentó que el proceso era muy rápido y sencillo, por lo que instó a los mirandinos a participar, pues hasta las cuatro de la tarde estará activo el proceso.

«Hay mucha alegría en cada centro, civismo y carácter democrático, una muestra de lo que será el próximo 28 de julio», asentó.

Por su parte, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, sostuvo que en toda la región hubo un ambiente de esperanza y entusiasmo.

«Ya tenemos tanta práctica en eventos electorales que más que un ejercicio es una fiesta», aseveró.

De los ciudadanos que participaron en el proceso, Glisbet Arias, alegó que todo era muy rápido y le sirvió para ubicar la posición del candidato.

«Para el 28 de julio será mucho más rápido porque ya sé donde está ubicado mi candidato, este tipo de jornadas afianzan más la democracia en Venezuela», dijo.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: