21.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Elvis Amoroso: El pueblo está motivado al participar en el simulacro electoral

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, resaltó que el pueblo venezolano se encuentra motivado para participar en el simulacro establecido en el cronograma electoral de este domingo, de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

Así lo manifestó desde el centro de votación “Miguel Antonio Caro” en la parroquia Sucre de Caracas, luego de acudir a la jornada del simulacro. 

“El pueblo está bien motivado con el simulacro electoral y sabemos que esa motivación continuará hasta el próximo 28 de julio, cuando todos acudamos a los centros electorales y decidir única y exclusivamente los venezolanos sin ningún tipo de interferencia, quien será  el próximo presidente de la República”, resaltó Amoroso.

Al respecto, destacó que la jornada le da la oportunidad al mundo para que constate la transparencia de sistema electoral venezolano.

“Garantizamos la transparencia y que la voluntad absoluta del pueblo se va a respetar como siempre se ha hecho aquí en Venezuela. Acudan a cualquier centro electoral en este simulacro para familiarizarse con las máquinas de votación”, acotó.

Con respecto al proceso, reiteró que se encuentra activado el 100% de los centros electorales, donde no se ha presentado ningún tipo de novedad.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: