26.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

En Lara se incrementó el número de instalaciones deportivas de alto rendimiento

En 86 % se incrementó el número de instalaciones deportivas de alto rendimiento en Lara, anunció el gobernador Adolfo Pereira.

«Pasamos de 54 % a 86% instalaciones deportivas, y esto se ha logrado gracias al trabajo mancomunado no solo de la gobernación, también de las alcaldías», enfatizó Pereira durante la transmisión de su programa de televisión «Rumbo seguro», realizado desde el velódromo Héctor Alvarado de Barquisimeto.

En el caso de este espacio deportivo, informó que fue rehabilitado en una primera fase, a la vez que continúan los trabajos en una segunda etapa.

El presidente de la Fundación para el Deporte de Lara (Fundela), Miguel González, destacó que en el velódromo se refaccionaron las pistas de 200 y 400 metros, colocando luminarias, rayado y marcaje de las pistas, colocación de bombas de agua y reparación de tuberías de aguas blancas.

Asimismo, apostaron funcionarios de seguridad fijos para velar por el cuidado de estas áreas.

De igual manera se viene trabajando en otras instalaciones deportivas, como es el caso del gimnasio Omar Catarí, en el que se ejecutó la sustitución de más de 20 luminarias, se hizo mantenimiento de las áreas comunes, igual que en el gimnasio Napoleón Rodríguez, donde se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento del tabloncillo.

En las piscinas bolivarianas se ejecuta el trabajo de mantenimiento a diario, especialmente en esta temporada de lluvias.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: