24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Entregan alimentos, agua y medicinas en Cumanacoita, La Vaca y Mochimita en Sucre

Con el objetivo de atender a las personas afectadas por el desbordamiento del río Manzanares a causa de las lluvias en el estado Sucre, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, realizó la entrega de alimentos, agua y medicinas a comunidades de Cumanacoita, La Vaca y Mochimita en la entidad oriental.

Así lo dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta en la red social X, en la cual destacó que el ministro visitó estas comunidades para hablar con las personas afectadas y darle la atención correspondiente.

Asimismo, precisó que, en el recorrido realizado por Ceballos junto al ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, se realizó la evaluación para la restitución del servicio de agua potable en la zona, como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la protección de pueblo de Sucre.

Reafirmó que los órganos de seguridad y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo continúan activos y en el constante monitores de los cambios meteorológicos.

El paso del Huracán Beryl por las costas venezolanas causó fuertes precipitaciones, las cuales ocasionaron el desbordamiento del río Manzanares en Cumanacoa, estado Sucre, y producto de ello más de 25 mil personas han resultado afectadas.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: