22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Entregan más de 6.000 dólares a consejos comunales de Guarenas

Los consejos comunales El Dividivi y La Loma, del municipio Ambrosio Plaza, del estado Miranda, recibieron la suma de 6.000 dólares para ejecutar proyectos comunitarios así como 74 luminarias y 417 láminas de zinc, con el firme propósito de continuar empoderando al Poder Popular, informó el alcalde Freddy Rodríguez.

Específicamente el consejo comunal Dividivi recibió 214 láminas de zinc beneficiando a nueve hogares; 38 luminarias y una cantidad de 3.000 dólares para la ejecución de  un proyecto de gas directo.

En este sector el burgomaestre les recordó a los presentes las dificultades que superó el país cuando vivió la inflación inducida, dando un mensaje lleno de optimismo. “Ya lo peor pasó, y los mejores días de este país no es que vienen caminando, es que ya llegaron, y les pido a todos hermanos y hermanas que nos unamos como venezolanos”, apuntó.

Por su parte, en la comunidad La Loma se entregaron 203 láminas de zinc, con lo que se favorecen a 10 familias, 36 luminarias y adicionalmente a esto, se entregaron 3.000 dólares para sustitución de techos.  

  “Gracias al apoyo de mi Presidente Nicolás Maduro que me regaló cinco gandolas full de material para reparar aguas servidas, el lunes  comienza la reparación de aguas servidas en este sector” , apuntó

Geraldine Mendoza, jefa de comunidad de La Loma, inició su participación agradeciendo la visita del alcalde. “Primera vez que nos visita un alcalde a Ruiz Pineda, La Loma, primera vez, para nosotros es un privilegio”.

 Añadió que en la consulta popular realizada, participaron más de 600 personas y en unión comunitaria, eligieron su proyecto.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: