22.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Entregan Teatro Municipal de Caracas totalmente remodelado

El Teatro Municipal de Caracas fue totalmente remodelado y el presidente de la República, Nicolás Maduro, formalizó su entrega a la comunidad durante la transmisión de la edición 52 de su programa Con Maduro +, transmitido este lunes.

 “Este flamante e histórico Teatro Municipal de Caracas que estoy entregando con totalmente recuperado de paquete, mejor que cuando fue inaugurado. Un teatro que es una obra apreciada para la cultura, este teatro fue hecho en época de Guzmán Blanco”, expresó el mandatario nacional, citado por Prensa Presidencial.

 El jefe de Estado subrayó que este espacio está destinado “para la cultura venezolana, para la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida, para el teatro, el teatro infantil, juvenil, para que se multiplique la cultura, las expresiones de nuestra identidad en esta ciudad de Caracas”, aseveró.

A lo largo de los años, dicho teatro ha sido sometido a varias restauraciones para preservar su esplendor original y adaptarlo a las exigencias de la escena cultural contemporánea, refiere Prensa Presidencial.

Está ubicado en el centro de Caracas, adyacente a las torres de El Silencio.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: