22.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Equipos de atención integral se mantienen en Cumanacoa para atender y garantizar movilidad de la población

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, ratificó que en los próximos días se mantendrá el despliegue de todos los equipos de atención integral en garantía de la movilidad de la población de Cumanacoa, estado Sucre, y la conexión en el municipio Montes.

Su declaración la hizo a través de su cuenta oficial en la red social X.

En dicho medio anexó un video en el cual desde las comunidades Cumanacoita y Bata, el ministro subraya que como parte de las acciones del plan de atención inmediata que instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro, supervisó todo el trabajo para atender el puente colgante que fue afectado por las torrenciales lluvias recientes en dicha zona.

En el micro, uno de los habitantes del sector, de nombre Luis Jiménez, ratifica que equipos del Estado se han mantenido en labores para brindar una solución a la coyuntura presentada por las lluvias, “esperando por la promesa de que nuestras comunidades vecinas no queden aisladas”, añade el vocero comunitario.

El presidente Maduro activó este miércoles el Puesto de Comando Presidencial en Cumanacoa, municipio Montes, para atender al pueblo de manera integral, luego del desborde del río Manzanares el pasado 2 de julio.

Asimismo, aseguró que en las próximas dos semanas el Gobierno Nacional, sus instituciones, cuerpos de seguridad, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en articulación con el poder popular organizado normalizarán la situación en Cumanacoa.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: