Escuela César Rengifo en Sucre se unió al lanzamiento del Plan Chuquisaca

Caracas, 26 May. AVN.- El Ministerio del Poder Popular para la Educación anunció su integración al lanzamiento del Plan Chuquisaca desde la Escuela César Rengifo, ubicada en el sector Guaranache III del estado Sucre, con la reforestación de árboles en los espacios naturales de la institución protagonizada por las y los jóvenes estudiantes.

Esta iniciativa territorial tiene como objetivo consolidar la atención integral de los estudiantes, recuperar la infraestructura escolar y promover el despliegue pedagógico en la región oriental del país.

A través de su canal oficial en Telegram, el ente ministerial detalló que este abordaje logístico y operativo se ejecuta en articulación directa con el poder popular organizado de la zona.

Las labores conjuntas buscan transformar y dignificar los recintos académicos de manera acelerada, garantizando que los niños y jóvenes cuenten con instalaciones óptimas y las herramientas necesarias para su desarrollo formativo.

FIN/AVN/ AA/ ZT/ ZT/
© AVN - 2026

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img