21.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Falcón suma 8 locutores y productores con certificación radiofónica

En la sala de conferencias «Hermes Coronado» de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero (Uptag) se realizó el acto de certificación de 18 locutores y productores que se suman a la radiodifusión en el estado Falcón.

La Fundación de Medios Occidental Zamora, la Uptag y la Asociación Colegio de Locutores del estado Falcón (Aclef) fueron las instituciones que avalaron y entregaron las acreditaciones.

El acto contó con la presencia del rector de la Uptag, Rafael Pineda, quien impuso las medallas a los integrantes de la VII promoción de locutores «José Guadalupe Jordán Polanco Pepelupe».

En su intervención, Pineda señaló lo importante de la responsabilidad que tienen los trabajadores de la radio con su audiencia por lo que deben apegarse a la normativa.

Además socializó lo agradable que fue su experiencia cuando realizó dicho curso y lo mucho que le aportó a su vida y a su desarrollo profesional.

Por su parte, el presidente de la Fundación de Medios Occidental Zamora, Cecilio Reyes, agradeció al profesor Pineda por avalar este tipo de formación y el apoyo que dio desde el principio al proyecto de certificación de profesionales de la radio.

El presidente de la Aclef, Jesús Veliz, instó a los nuevos locutores a trabajar con humildad, de manera imparcial y sin establecer distinciones.

Hidelget Obediente como integrante de la promoción enfatizó que ahora el camino a seguir es practar lo aprendido, fortalecer las debilidades y comprometerse con su gran labor de informar, entretener y educar.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: