25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.900 familias del municipio Miranda del estado Zulia

Más de 2.900 familias del municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, estado Zulia, fueron beneficiadas con la Feria del Campo Soberano, realizada a través de la Distribuidora Pdval y la Dirección de Alimentación del Gobierno municipal.

Nereida Acevedo, directora de Alimentación de la Alcaldía de Miranda, manifestó que esta feria se realiza periódicamente en el municipio mirandino, fortaleciendo la soberanía alimentaria con la venta de alimentos a bajo costo.

Indicó que en esta oportunidad fueron beneficiados integrantes de 11 Clap, pertenecientes a las parroquias San José y Altagracia, a quienes se logró distribuir 14.867 kilógramos de pollo, entre otros alimentos empacados y envasados, como arroz, harina de maíz, azúcar, aceite, entre otros.

Asimismo, informó que en la población de Ancón de Iturre se desarrolló una Jornada de Amor en Acción, parroquia San José, donde se distribuyeron combos de proteínas con un valor de 29 bolívares, verduras, hortalizas y frutas a precios accesibles al pueblo.

También se hicieron atenciones en materia de salud, con entrega de medicamentos, vacunación y otras atenciones mediante las misiones socialistas.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: