26.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Gobernación de Miranda envía equipos e insumos al pueblo de Cumanacoa

A propósito de los daños causados por las lluvias en el estado Sucre, la Gobernación de Miranda se ha sumado a las labores de atención del pueblo Cumanacoa al enviar insumos y un equipo conformado por más de 100 personas entre bomberos y de protección civil para apoyar ante esta catástrofe.

Así lo dio a conocer el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, en la red social X, en la cual reafirmó su solidaridad al hermano pueblo de Cumanacoa.

Asimismo, detalló que se envió un autobús-ambulancia, dos ambulancias, cinco cisternas, cinco patrullas, un grupo de motos y más de una tonelada de alimento y agua.

“Todo para proteger al puedo del estado Sucre, expresamos toda la solidaridad del pueblo del estado Miranda, vaya nuestro abrazo y nuestro esfuerzo gigantesco para apoyar y colaborar”, destacó.

El paso del Huracán Beryl por las costas venezolana causó fuertes precipitaciones, las cuales ocasionaron el desbordamiento del río Manzanares en Cumanacoa, estado Sucre, producto de ello más de 25 mil personas han resultado afectadas.

Ante ello, el Gobierno Nacional ha desplegado a todos los organismos de seguridad y del Sistema de Gestión de Riesgos para atender a las personas afectadas por las lluvias.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: