Gobernación de Miranda y Ministerio de Transporte aplican 1.800 toneladas de asfalto en Curiepe

Guatire, 02 Jun. AVN.-  Este martes, el gobernador del estado Miranda, Elio Serrano, inspeccionó la aplicación de 1.800 toneladas de asfalto en la parroquia Curiepe del municipio Brión, labor que se ejecuta en el marco del Plan Regional de Asfalto que adelanta junto al Ministerio para el Transporte.

El ejecutivo regional detalló que esta obra abarca la vialidad que conduce desde la recta de Flamingo hasta la parroquia Curiepe.

“Agradecemos al Ministerio de Transporte por apoyarnos y de esta forma contribuir al mejoramiento de los principales corredores viales de la entidad”, expresó el gobernador.

Destacó que de forma simultánea se intervienen corredores viales en los diferentes ejes territoriales del estado e indicó que en los próximos meses se colocarán 15.000 toneladas más, gracias al convenio con este ministerio.

En ese sentido, anunció que el próximo semestre continuarán las labores de optimización vial, lo que contempla asfaltado, demarcación, iluminación y señalética.

Por su parte, Beatriz Milano, representante de la Sala de Autogobierno del Consejo Comunal Hugo Rafael Chávez Frías, agradeció la intervención y resaltó que este asfaltado beneficiará a los usuarios de las calles Soledad, El Calvario, Guárico, Guaicamparo, Santa Lucía y Los Caracas.

FIN/AVN/ MB/ AQ/ AQ/
© AVN - 2026

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img