21.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Gobernador Pinto agradeció en nombre del pueblo de Cumanacoa la atención del Gobierno Nacional

Este miércoles, desde el bulevar Hugo Chávez en Cumanacoa, y tras los anuncios del presidente de la República Nicolás Maduro, el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, expresó en nombre del pueblo sucrense su agradecimiento por la atención brindada de manera expedita y oportuna a la situación presentada tras el paso del huracán Beryl.

Pinto destacó que la desesperanza y tristeza que sentían en Cumanacoa se transformó en solo 24 de horas en bendiciones y alegría.

“Hemos hoy recibido un baño de bendiciones con el trabajo de estos leales patriotas que integran esa estructura”, señaló en referencia al Órgano de Dirección de la Defensa Integral.

Asimismo, destacó el carácter integrador y la capacidad de respuesta de un Gobierno humanista, al tiempo que expresó su orgullo por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a la que expresó la admiración, respeto y lealtad del pueblo de Cumanacoa y su acompañamiento en la defensa de la patria.

Entre los avances, mencionó que en menos de 24 horas se han restablecido los servicios eléctricos y de agua potable. Asimismo, indicó que se han recibido 35 toneladas de enlatados y 28 gandolas de agua potable.

Por otra parte, refirió que la Vicepresidenta Delcy Rodríguez le informó que ya cuentan con buena parte de los enseres de las familias que sufrieron estas afectaciones, entre ellos neveras, colchones y cocinas. Además, dijo que también han reunido a los comerciantes y productores para atenderlos.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro expresó que la motivación para estas acciones es el amor.

“El alcalde Tomás Bello está siendo operado y lo vamos a recuperar totalmente”, expresó al pueblo de Cumanacoa, al tiempo que adelantó que pronto los visitará.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: